Donaciones

El mantenimiento de un sitio web como pixelesybytes.com requiere de una inversión constante de recursos económicos, tanto para la cancelación de servicios de hosting y dominio web, como para sufragar otros gastos asociados al posicionamiento en buscadores, a la expansión de sus capacidades, características y funcionalidades, a la seguridad y resguardo de su contenido, la producción permanente de nuevas publicaciones, entre otros elementos.

Así mismo, el trabajo que representa la administración de esta web, requiere de una compensación monetaria adecuada para quien desempeña esta labor (es decir mi persona, Néstor Gómez), si bien existen trabajos asociados como los servicios freelance que ofrezco y promociono mediante esta web,  los cuales me permiten obtener una remuneración que me produce un sustento económico, también es cierto que este tipo de trabajos, me consume un tiempo y un esfuerzo valioso que podría dedicar a la publicación de nuevos contenidos en la web, en vez de dedicarlos a la satisfacción de las exigencias de un cliente.

Donaciones

Para compensar esto también empleo otros medios de financiación para esta web, como el que consiste en la colocación de banners publicitarios en posiciones determinadas del sitio, los cuales generan un ingreso por cada clic que los usuarios realizan sobre ellos, de igual modo menciono algunos productos de afiliación a cambio de comisiones en las ventas generadas a consecuencia de dicha promoción.

Sin embargo, si alguien considera que el trabajo que realizo en la administración de esta web merece de su apoyo económico y que los contenidos que publico le son tan valiosos como para realizar un donativo en pro de su continuación y futura producción de otros contenidos similares, entonces en esta página le ofrezco algunas vías por las cuales puede hacer llegar su contribución.

regalo

Si tu caso es el de esa persona que he comentado anteriormente y deseas hacerme un aporte monetario, primeramente te doy sinceramente las gracias por ayudarme a continuar realizando lo que me gusta hacer, no importa el tamaño de la contribución o la cantidad de dinero que aportes, siempre será muy valorado y bien recibido por mí. Puedes asumirlo como que le brindas un café o una copa de licor a un amigo, quizás muchas veces dejas una propina a alguna persona que te ha prestado un servicio, en este caso es algo similar. Sea como sea, si has decidido hacerlo ¡Muchas Gracias!

Para concretar la donación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de pago, siendo PayPal la opción preferida por mí, pero puedes elegir la que más se adapte a tus posibilidades.